Uno de los dramas más polémicos de la industria musical ha sido el de Kanye West contra Taylor Swift.
Recordemos que hace unos años BTS es acusado de hipocresía y fans están decepcionados
Fue en los Video Music Awards de la MTV cuando comenzó esta polémica, ya que Taylor Swift ganó el premio al mejor vídeo con su single You Belong with Me, superando al vídeo de Single Ladies de .
La cantante estaba dando su discurso de agradecimiento cuando West subió al escenario y la interrumpió:
“Taylor, me alegro mucho por ti y te voy a dejar terminar, pero Beyoncé tenía uno de los mejores vídeos de todos los tiempos”. El rapero volvió al patio de butacas abucheado mientras Swift no pudo pronunciar palabra.
En 2016, se lanzó el single de Kanye West, Famous, una canción que incluía las líneas en las que habla de varios artistas, entre ellos Taylor Swift, donde decía: “Creo que Taylor y yo todavía podemos tener sexo. Yo hice famosa a esa perra”, esto desató una pelea entre ambos artistas.
Taylor dijo que era denigrante y sexista que la llamaran así y que obviamente ella nunca consintió eso en ningún momento.
En 2017 Taylor Swift respondió a todos los ataques de Kanye West con su single Look What You Made Me Do.
Ahora vuelve el drama pero teniendo como protagonista a RM de BTS.
Resulta que recientemente publicó en sus redes sociales que estaba escuchando una canción del rapero Kanye West, pero lo que llamó la atención, es que también publicó que estaba escuchando a Taylor Swift, causando revuelo en redes.
Los seguidores aseguran que es un hipócrita y que sólo quiere revivir la pelea entre ambas celebridades.
RM se defendió diciendo que era un gran fan de ambas celebridades, pero aun así ha causado polémica, ya que se asegura que lo hizo totalmente intencionado.
¿Crees que fue pura coincidencia o tenía otra intención?