El principe William e hijo de la iconica fallecida Princesa Diana también habría sido infiel a su esposa, la actual Princesa de Gales Kate Middleton. Sin embargo, esta situación parece haberse arreglado pese a que se divulgó la identidad de la mujer con la que su esposo le ha sido infiel.
El nombre de la amante del príncipe William es Rose Hanbury, persona quien se hizo muy amiga de Kate Middleton por ser la vecina más cercana a la pareja cuando aún no vivían en el palacio real.
La aristócrata Británica tiene 35 años y trabajó como modelo para la marca Storm, agencia que descubrió a la reconocida actriz y modelo Kate Moss.
Rose está casada con el millonario David Rocksavage desde el año 2009, 23 años mayor que ella y con quien tiene tres hijos: los gemelos de 9 años, Alexander y Oliver, e Iris, de 3 años de edad.
El escándalo de la infidelidad de William estalló en el Reino Unido durante el año 2019, cuando aparecieron unas imágenes muy comprometedoras del príncipe con su supuesta amante.
Estas imágenes llegaron a las redacciones de los medios británicos más importantes y luego como era de esperarse, se divulgó en todas las redes sociales.
En las imágenes, se ve al Príncipe William disfrutando de una desenfrenada velada en un exclusivo club nocturno junto a Rose Hanbury, su amante hasta entonces, y la mejor amiga de Kate Middleton. Entre el humo y las luces moradas del club de fiesta se intuían besos y caricias que el príncipe le dedicaba a su amiga agarrándola de la cintura.
Después de este escándalo y cuando los rumores comenzaron a sonar cada vez más fuertes, fue la propia Kate quien agrandó la distancia entre ella y Rose Hanbury. Esto fue hasta el punto de que la princesa prohibió su presencia en actos reales o limitó severamente la distancia entre la aristócrata y los duques de Cambridge.