En este nuevo episodio del RUN BTS, los chicos continuaron haciendo Yoga volador, al inicio del video, los idols estaban haciendo una pose épica al mismo tiempo para tomar una foto. Ellos estaban realmente dedicados en crear la miniatura perfecta, así que le pidieron al profesor que les enseñara algo cool pero fácil de imitar.
El profesor se los mostró, pero los miembros realmente se complicaron al intentar imitar las poses ya que son novatos en este deporte, aunque el profesor tuvo mucha paciencia y volvía a repetir el paso lentamente para que los chicos lo pudieran imitar. Ellos son unos perfeccionistas natos y todos estaban realmente concentrados en cada detalle.
Al igual que en el primer episodio, Taehyung estaba realmente concentrado para dar la pose perfecta, por lo que el profesor se acercó a ayudarlo. Así fue como con algo de práctica y mucho esfuerzo pudo hacer la pose complicada y cuando lo logró, le salió una gran sonrisa. Así que de inmediato le preguntó al camarógrafo encargado de él si había capturado la escena.
También te puede interesar: .
Para la mala suerte de V, el camarógrafo no lo había filmado. Así que Taehyung realmente se molestó con el staff encargado. Luego, el camarógrafo aclaró que solo estaba bromeando y que en realidad, si capturó el épico momento. Y es que los chicos de BTS son realmente detallistas y les encanta que todo salga a la perfección.