Con respecto a las relaciones entre los idols y fans, la relación que mantienen BTS y ARMY es realmente especial, debido a su gran confianza mutua, lo que ha llevado a que los integrantes del grupo K-Pop se muestren frente a ellos sin filtros. En la mas reciente trasmisión en vivo los chicos confirmaron la veracidad de esta afirmación.
El sábado, 15 de Octubre, BTS presento su mas último concierto grupal, el cual marca la pausa a sus actividades grupales, donde el grupo actuó como embajador para la Expo Mundial de Busan 2030. Después de su íncreible presentación J-Hope, Jungkook, V and Jimin se unieron para comer ramen y conversar con ARMY.
En un momento de la transmisión el Golden Maknae se levantó para buscar champán, y al escuchar el sonido de la botella abriéndose, J-Hope le preguntó ante la cámara si había sido un pedo. Tras ese comentario, Jimin y Taehyung comenzaron a burlarse del miembro mas joven
También te puede interesar:
«Los pedos de Jungkook son tan fuertes, ¿verdad?«, Jimin bromeó.
«¡Jungkookie se tiró un pedo!«, agregó V.
Al tener al trio en su contra con burlas, Jungkook, intentó defenderse, para luego utilizar a ARMY en su discurso.
«Vinimos a Busan con una buena vibra y ¿por qué de repente estás hablando de pedos? ¡Todos nuestros ARMY también se tiran pedos!«.
«¡ARMY no se tira pedos!» alegaron Jimin y Taehyung.
jungkook cutely saying armys fart too after he was falsely accused of farting live 😭😭 pic.twitter.com/r5TDVoHx4G
— jungkook vids 🎥 (slow) (@jjklve) October 15, 2022
Como era de esperarse, esta discusion termino en una serie de divertidas reacciones entre los fans en las redes sociales.