Sarah Spencer, la presunta hija oculta de la Princesa Diana y el actual Rey Carlos III, habría nacido antes que los príncipes William y Harry, por lo que a lo largo de todos estos años ha estado viviendo bajo el anonimato para evitar sospechas de su existencia.
De acuerdo con el reporte hecho por el diario estadounidense The Globe, Sarah Spencer sería hermana mayor de los príncipes William y Harry, y su nacimiento habría sido mediante un proceso de fertilización asistida, pues la información apunta a que nació unos ocho meses antes que el primogénito del rey Carlos y la Princesa Diana.
El diario afirma que cuando el rey Carlos III y Lady Di se comprometieron, la familia real tenía que asegurarse de que ella era una mujer fértil, pues debía continuar con la descendencia monárquica. Ante esto, Diana de Gales fue sometida a una intervención médica en la que le extrajeron varios óvulos para que fueran fertilizados con espermas del hijo de la reina Isabel II.
Según la teoría, el óvulo fecundizado debía ser destruido, pero aparentemente fue robado por uno de los médicos que hizo el procedimiento, quien se encargo de seguir con el proceso y así fue como nació Sarah Spencer.
Sin embargo, su origen se mantuvo bajo el anonimato, ya que con el nacimiento del Príncipe William, ella no sería la siguiente en el trono, ya que aún se le daba prioridad a los hijos varones.
El diario The Globe también reveló que Sarah Spencer fue informada de que era la hija mayor del rey Carlos III y Ladi Di, luego del trágico fallecimiento de su madre en aquel accidente automovilístico en París, Francia.
Es así que hasta hace unos años, el príncipe William supo la existencia de su presunta hermana, por lo que hizo lo posible para poder conocerla y contactarse con ella. Sin embargo, y para evitar que se filtrara información, fue su esposa Kate Middleton la persona quien asistió al encuentro, en donde ella habría quedado sorprendida ante el gran parecido que Sarah con la Princesa Diana.