No es un secreto para los conocedores de BTS que una de las amistades mas divertidas dentro de la banda son la de Jimin y Taehyung, y esa amistad volvió a hacer de las suyas durante el último episodio del RUN BTS!, cuando los chicos estaban haciendo Yoga Volador. Y es que desde un principio los fans estaban riéndose por las reacciones de los chicos.
En una escena inicial se estaban perparando para probar Yoga volador, pero antes tenían que hacer un calentamiento específico para que los músculos no se lastimaran. Así que J-Hope dijo que todos se movieran a sus posiciones iniciales para dar comienzo. Mientras que casi todos hicieron caso, Jimin y V de repente comenzaron a pelear.
También te puede interesar: .
Al parecer tenían un malentendido sobre sus posiciones asignadas, mientras que Jimin se paró justo detrás del maestro, Taehyung decidió que también quería ese lugar y dijo “Yo quiero estar atrás“, Taehyung dijo que no quería ir adelante porque no era tan flexible como Jimin, pero el intérprete de “Serendipity” dijo que quería estar atrás para no sentir presión.
Así que estuvieron discutiendo por el lugar durante unos segundos y luego decidieron resolverlo usando piedra, papel o tijera. Jimin perdió por lo que Taehyung ganó el lugar con mucho orgullo. Aunque durante unos minutos estuvieron peleados, luego volvieron a estar hablando y riéndose e incluso haciendo payasadas juntos. Puedes ver el episodio completo a continuación: