A pesar de los buenos momentos que vive la industria del K-Pop, es importante saber que todo tiene su lado no tan perfecto. Esta industria de la música ha sido muy estricta con la imagen corporal de los ídolos, obligándolos a realizar esfuerzos extremos para cumplir con sus estándares de belleza.
Recientemente, Bang Chan de Stray Kids se vio obligado a abordar problemas de su peso en una transmisión en vivo de su serie Chan’s Room, en la que recibió un comentario subido de tono que enfureció a sus fans.
“Chan, no engordes“, comentó un fan en la transmisión.
Como era de esperarse, el idol abordó el tema con serena delicadeza, respondiendo al comentario, para que no haya malentendidos, ya que en el K-Pop el peso y la imagen corporal han sido motivo de preocupación.
También te puede interesar:
“Quiero decir, no hay nada de malo en estar gordo“, explicó.
“Es solo que para mí, quiero aumentar de peso, especialmente cuando quiero desarrollar músculo. Debido a que tengo un sistema de metabolismo tan rápido, tengo que comer mucho“.
“No he estado haciendo ejercicio durante aproximadamente una semana, pero debido a eso tal vez mucho, me he visto un poco delgado estos días. Si no hago ejercicio, mi apetito se dispara y, finalmente, no como adecuadamente, lo cual está bien“.
“Es por eso que tener un sistema de metabolismo tan rápido, siento que quema mucha de la grasa que tengo. Entonces, me hace ver muy delgada“.
https://www.youtube.com/watch?v=JKEIvXz58-w
Al final del concierto del líder de Stray Kids, los fanáticos compartieron su enojo por el comentario, ya que para muchos estaba cruzando la línea, especialmente debido a los problemas de Bang Chan con la comida y su peso en el pasado.