Rosé sin lugar a dudas es una de las idols más populares del momento, tras debutar en BLACKPINK, la cantante de Australia logró conseguir millones de fans alrededor del mundo y luego de su debut como solista con su álbum “-R-“, se consolidó como una de las grandes figuras del KPOP a nivel mundial.
Durante el domingo 2 de octubre, la intérprete de “Hard To Love” fue captada teniendo una romántica cena en un lujoso restaurante en la ciudad de París, Francia. Estaba acompañada nada más y nada menos que de una serie de estrellas mundiales como lo son Hailey Bieber, Rosie Huntington-Whiteley, Anja Rubik y la actriz Zoë Kravitz.
Se convirtió en una preciosa noche de chicas. Sin lugar a dudas la popularidad de Rosé ha crecido estrepitosamente en el extranjero y con el paso del tiempo, es muy común verla compartir habitación con estrellas mundiales como Bella Poarch, Nicki Minaj, Sabrina Carpenter y Taylor Swift. Ahora añadiendo a su lista de amigos a Hailey Bieber y Zoë Kravitz.
También te puede interesar: .
Hailey estuvo toda la noche muy cercana a Rosé, incluso después de cenar se fueron juntas a otro lugar, en donde se hicieron mucho más cercanas entablando una linda amistad. Los fans de BLACKPINK mejor conocidos como BLINKs, están muy emocionados de que su idol tenga muchas amistades y sea feliz.