El día de ayer, a través de un extenso comunicado, YG ENTERTAINMENT, la empresa de BLACKPINK, reveló que tomará acciones legales contra personas maliciosas que han atacado de distintas maneras a Jennie Kim. Por supuesto que BLINK se sintió aliviado ya que la empresa finalmente está protegiendo a la intérprete de “Born Pink”
“Se ha producido de forma indiscriminada una producción masiva de rumores, acusaciones, ataques personales, acoso sexual e invasión de la intimidad provocada por las fotos personales, por lo que sentimos un sentido de la responsabilidad, lo que nos hace difícil pasar por alto esto por más tiempo.”
Esa fue la parte del comunicado transmitido en exclusiva para occidente a través de la BBC. Al leer el comunicado, por supuesto que los fans quedaron completamente preocupados debido a las fuertes agresiones que ha estado recibiendo la cantante surcoreana luego de sus rumores de citas con Taehyung de BTS.
También te puede interesar: .
YG Entertainment nunca confirmó que las fotos son ediciones, así que queda implícito la veracidad de estas. Ahora los usuarios maliciosos deberán mantener sus agresiones mucho más al margen luego de que la empresa del grupo femenino reveló que tomará acciones legales contra cualquiera que quiera dañar a sus artistas.
No solamente esta persona, también muchas personas que dicens er fans de BTS, constantemente dejan comentarios desagradables a la idol en redes sociales e incluso han planeado perseguirla y acosarla debido a los rumores de cita. Los fans de BLACKPINK se sienten más calmados debido a que la seguridad de su favorita ahora será cuidada con más eficacia.