Luego de los diversos rumores sobre quién protagonizará el show del medio tiempo del Super Bowl, finalmente se ha confirmado que Rihanna será la encargada de llevar a cabo el show. La noticia llegó después de diversos rumores con distintas celebridades, la que tomó más fuerza había sido Taylor Swift, pero se confirmó que rechazó la proupuesta por sobrecarga laboral.
Ahora la misma Rihanna ha sido la encargada de hacer la confirmación en primera persona. A través de sue cuenta personal de Instagram, la intérprete de «Work» publicó una imagen de un balón de fútbol americano marca NFL sosteniéndolo con su mano. Por supuesto que los internautas enloquecieron con la noticia.
Esta sería la segunda vez que la NFL le hace la propuesta a Rihanna y finalmente la aceptó. Recordemos que en el año 2019 esta declinó la oferta por diversos problemas por los que estaba pasando la empresa. Este show será uno de los más esperados del año, ya que desde hace mucho los ciudadanos quieren que la cantante lo haga.
También te puede interesar: .
Además, Rihanna se convertirá en la primera artista en dar un show del Super Bowl que no será patrocinado por Pepsi. Este 2022 la empresa de bebidas terminó su contrato y no hubo renovación. Ahora Apple Music es el que llevará la batuta y desde el anuncio, revelaron que querían a una popstar femenina para que haga su primer show por todo lo alto y todos sabemos que no hay mejor opción que Rihanna.