Estás polémicas declaraciones han sido hechas por un sujeto de 56 años que se autodenomina cómo el «Príncipe Simón», quien desde hace décadas está solicitando una prueba de ADN, que ha sido rechazada en reiteradas ocasiones. Sin embargo, el se ha mantenido férreo en su postura de que es hijo del Rey Carlos III y Camila Parker, la nueva reina consorte.
Un hombre australiano, llamado Simon Dorante-Day, ha asegurado desde hace varios años ser el hijo no reconocido de los nuevos reyes del Reino Unido. Sí, aunque usted no lo crea, el Rey Carlos III podría tener un hijo no reconocido.
Aunque esta noticia salió a la luz hace algunos años atrás, el supuesto primogénito de Carlos III pide que se reconozca su “derecho a la línea de sucesión al trono británico”.
De hecho, en una entrevista que se le hizo, el autoproclamado “príncipe Simon” dice tener pruebas contundentes de ser descendiente de Carlos y Camila.
Según el relato de este sujeto, fue concebido en el año 1965, cuando el entonces príncipe de Gales tenía solo 17 años de edad y la Duquesa de Cornualles, 19.
Todos sabemos que Carlos III y Camila Parker se casaron hace 17 años, luego de vivir un romance clandestino mientras Carlos estaba casado con la ya fallecida princesa Diana y Camila con Andrew Parker-Bowles.
Si bien entre Carlos y Camila no hicieron una familia juntos, este ingeniero de 56 años asegura ser el hijo secreto del matrimonio y el supuesto único hijo que existe entre ellos.
Su gran ansiedad por investigar sus orígenes y como fue concebido a este mundo, lo han llevado a determinar que es hijo de los nuevos monarcas. Esto con ayuda de historiadores y amigos de la familia real, pues sus abuelos habrían trabajado para la reina Isabel II y el príncipe Felipe.
Y tú, ¿Crees que este señor autodenominado Príncipe Simón sea hijo del Rey Carlos III y Camila Parker?