Cuando los chicos de BTS debutaron en el 2013, le preguntaron sobre sus planes a futuro, Kim Taehyung se hizo viral por su respuesta única, reveló que planeaba jubilarse a los 40 años y dedicar tiempo a su futura esposa y familia. Además agregó que quería convertirse en un anciano que arroja galletas a las palomas y usa una boína con abrigo. ()
Por supuesto que las palabras del jóven V enamoraron a los internautas, causándoles mucha ternura por su inocencia. Pero con el paso del tiempo, el chico ha cambiado de opinión con respecto a su plan original sobre su retiro de BTS y planes a futuro con una nueva forma de ver la vida.
Este nuevo plan lo reveló en el año 2019, meintras los chicos estaban dando un discurso de despedida de un concierto, el idol realmente dio un conmovedor mensaje para su fandom ARMY. Comenzó diciendo que desea desde el fondo de su corazón que todo ARMY pueda verlos en vivo, su plan es conocer a todos los fans antes de retirarse de BTS.
También te puede interesar:.
Así que el joven planea retirarse de BTS hasta lograr que todos los ARMYs vean a BTS en vivo al menos una vez en su vida. «Entonces, hasta que llegue ese momento, seguiremos adelante. Seguiremos haciendo música, seguiremos lanzando álbumes y seguiremos dando conciertos y actuando«, concluyó el idol.