No es un secreto para nadie que los miembros de BTS tienen una relación muy cercana al nivel de considerarse familia más allá del trabajo. Incluso cuando están en sus horarios individuales, siempre están pensando en anécdotas que han vivido juntos o quieren compartir la experiencia con los otros.
El idol de BTS se sinceró sobre su relación “no comercial” con los miembros y del como en el KPOP existe mucha falsedad. Kim Taehyung reveló que desde sus comienzos, vio a los chicos como familia y no como compañeros de trabajo que tienen que hacer fanservice al frente de las cámaras.
“Mis compañeros de grupo me dicen que puedo apoyarme en ellos y hablar con ellos cuando estoy pasando por un momento difícil. Cuando estoy luchando, me consuelan como Kim Taehyung, no como V“, aclarando que entre ellos su amistad si es sincera y todo lo que demuestran no es con fines comerciales sino con amor genuino.
También te puede interesar: .
“Me tomo fotos porque me gusta, hago las cosas porque me gusta y me junto con la gente porque me gusta. Acepto que a veces es necesario tener una mentalidad empresarial, pero no soy muy bueno en eso. Esa es mi debilidad“. Aclarando que le es muy difícil ser hipócrita si alguien le cae mal.