No es sorpresa para nadie que en varias ocasiones tengamos momentos realmente vergonzosos y agradecemos que nadie lo vio, aunque cuando alguien más es testigo, quieres que la tierra te trague. Ahora imagínate que haces algo que te causa mucha vergüenza y que lo viera casi un millón de personas.
Eso es lo que le pasó a nuestro querido Kim Taehyung. Los chicos de BTS se encontraban participando en el popular programa Music Camp (BDSMC) conducido por Bae Cheol Soo a través de MBC Radio, estaban conversando de sus planes a futuro y todo el éxito que han logrado cosechar a nivel mundial.
También te puede interesar:.
Lo que no sabía V es que ahora los programas radiales se dividen en dos secciones; una transmisión en vivo solo por audio y un live en redes sociales en el estudio al estilo podcast. Pero, para la mala suerte del idol, este no se dio cuenta que estaban transmitiendo en vivo a través de YouTube con casi un millón de usuarios.
Así que al llegar a su asiento, Taehyung se puso lo más cómodo posible y se acomodó la bragueta de su pantalón, luego minutos más tarde su ropa interior. Por supuesto que esto lo hizo completamente inconsciente. () Pero luego el presentador anunció que estaban en vivo y Taehyung reaccionó de la forma más hilarante al darse cuenta que todos vieron lo que hizo.