La película protagonizada por Harry Styles «Don’t Worry Darling» ha estado envuelta en rumores, como sobre el presunto escupitajo del artista pop a Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia. El inconveniente ya ha sido desmentido, sin embargo es el menor de los problemas que rodean al detrás de cámaras de la película.
BREAKING NEWS HARRY STYLES THROWS GOAT ON CHRIS PINE AT VENICE FILM FESTIVAL!!!! pic.twitter.com/A8ZzRXwK5B
— ally🎀 (@bbyonlyangel) September 6, 2022
Desde un principio, el proyecto que llega a los cines el próximo 22 de septiembre ha estado rodeado de polémica. No es ningún secreto que Harry Styles fue contratado para reemplazar a Shia LaBeouf, quien fue la primera elección de la directora Olivia Wilde.
Olivia le dijo a la prensa que tuvo que despedir al actor estadounidense porque su proceso de actuación requiere «una energía combativa«, lo cual desaprueba. Además, afirmó que necesitaba proteger a Florence Pugh, la protagonista, y que el método de Shia no era acorde con lo que exige en sus producciones.
Shia LaBeouf desmintió la historia. Dijo que dejó la película por decisión propia, al ver que no tendrían el tiempo de ensayo que él creía necesario. Shia probo su versión mostrando sus correos electrónicos con Olivia a Variety. Mas tarde, se filtró un video que Wilde envió a LaBeouf, pidiéndole que reconsidere continuar en la película. Agrega:
«Florence Pugh es una persona difícil«.
After Olivia Wilde claimed Shia LaBeouf was fired from her movie ‘Don't Worry Darling,’ a video of her asking the actor to reconsider his decision to leave the film has leaked.
He was originally set to play Harry Styles’ role alongside Florence Pugh.
https://t.co/zGSfm8N0Wj— Pop Base (@PopBase) August 26, 2022
Otro rumor es que hubo una pelea entre Wilde y Pugh. En la proyección de la película en el Festival de Cine de Venecia, las dos apenas interactuaron. Además, Florence no participó en la rueda de prensa de promoción de la película y ya ha advertido que no promocionará el largometraje. Preguntada sobre la pelea, Olivia Wilde solo dijo:
«Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir. Creo que Internet está suficientemente bien nutrido«.
https://twitter.com/tatianabethia/status/1566740763043586048
Puede que a Florence no le haya gustado oírla decir, que es una persona difícil. O que tampoco le hayan gustado los rumores de que le pagan menos que a Harry Styles. Pero hay quienes dicen que el conflicto entre ellas existe desde el set debido a sus múltiples escenas románticas con el novio de la directora.
La relación entre Harry Styles y Olivia Wilde también genero controversia. Se esperaba poder ver a la pareja junta en la premiere, pero la realidad fue que ellos no mostraron indicios de estar en una relación. Queda saber si fue para centrar la atención en la premiere o se debe a una ruptura.
the front view is 10x worse he was absolutely not moving for anything if i was olivia i'd crawl into a hole and hide from embarrassment https://t.co/zAciAexDF7
— ash !? (@awayfromhomerry) September 5, 2022