Oli London, el youtuber e influencer británico que tiene una obsesión con Jimin, integrante de BTS, ha confesado que ahora se arrepiente de todo lo que hizo. ¿Por qué?
La historia de Olí London es conocida en todas las redes sociales, donde acumula más de 600 mil seguidores. En estas mismas redes, el influencer muestra sus estilismos basados en la cultura de Corea del Sur, lugar donde proviene Jimin y BTS.
En los vídeo y fotos, muestra todos y cada uno de los retoques estéticos que se ha hecho para afinar su cara y parecer un coreano, especialmente para parecerse a Jimin
En total han sido 32 las operaciones a las que se ha sometido el británico, cambiando su cara y su cuerpo para parecer asiático:
«Todos tenemos derecho a elegir cómo nos identificamos y elegir quiénes queremos ser, me identifico como coreano y la gente debe aceptarlo», explicó el influencer en una entrevista.
Si obsesión con Jimin y la cultura asiática es tan grande que se planteó reducirse el pene, porque según Oli los coreanos tienen los genitales más pequeños del mundo.
«Me ‘trollean’ todo el tiempo. La gente dice: ‘Oh, no puedes ser coreano. No eres 100 por ciento coreano’, y yo solo quiero ser 100 por ciento coreano. Con la reducción, seré un coreano promedio», comentó al diario Newsweek.
Sin embargo, y tras sus últimas declaraciones, Oli London ha afirmado que ahora se siente arrepentido, pidiendo incluso perdón en su cuenta oficial de Instagram:
«Mis disculpas completas a Jimin, BTS y la comunidad asiática.Lo siento por intentar convertirme en una persona diferente, por estar insalubremente obsesionada con Jimin y por tratar de convertirme en él y parecerme a él”, iniciaba sus disculpas.
Para ARMY, fandom de BTS, las disculpas de Olí London podrían dar inicio al cese de la obsesión que tiene el influencer con Jimin, lo cuál ellas lo consideran algo no saludable para los ídols.