Se reportó que Kim Taehyung ha dejado Estados Unidos para regresar a su país natal. El idol deja al país norteamericano con un sabor amargo tras vivir un tneso momento en su llegada por culpa de la mala gestión de su seguridad y fans irrespetuosos que invadieron su espacio personal en el aeropuerto JFK de Nueva York.
Claro que la situación se pudo controlar gracias a V de BTS, que amablemente le pidió a los fans que lo dejaran pasar y así poder iniciar su cronograma en la gran ciudad. Ahora en su salida del país, la seguirdad estaba mucho más atenta y el idol se pudo notar con más confianza.
Por supuesto que no dudó en darle amor a los fans, saludándolos con una gran sonrisa. También pudo salir con más calma ya que aparentemente cerraron esa área del aeropuerto para que el intérprete de “Sweet Night” pudiera salir con más seguridad y así evitar que se repita el problema que se ocasionó cuando llegó hace una semana.
También te puede interesar:.
La seguridad del aeropuerto también contribuyó a mantener a salvo al artista, ellos colocaron barreras para poder tener alejados a ARMY y estaban muy atentos a cualquier intento de crear caos por parte de los fans que estaban presentes. En estos momentos Taehyung se encuentra de regreso a Corea para celebrar el cumpleaños de Jungkook.