Tras su llegada a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, el idol de BTS causó un revuelo total. Cientos de fanáticos enloquecieron en el momento que V cruzó las puertas de salida del aeropuerto. Para la mala suerte, la situación se salió un tanto de control y muchos fans se abalanzaron encima de Tae, acosándolo sin control alguno.
La seguridad forscejeó bastante para proteger al artista, pero a pesar de todo el acoso que estaba recibiendo, en ningún momento se mostró enojado y pidió a su equipo que no fueran agresivos con ARMY, y pidió cortesmente que por favor lo dejaran pasar para no lastimarse, también se aseguró de saludar a la máxima cantidad de fans mientras se dirigía al vehículo.
Cuando los videos del agitado momento se comenzaron a subir a redes sociales, ARMY pudo notar lo amable que estaba siendo Taehyung, considerando el acoso, el irrespeto y la falta de límites que estaba recibiendo por parte de los fanáticos en Estados Unidos.
También te puede interesar:.
Muchos comentaron que la situación pudo haberse salido de control y que hubieran entedido si Kim Taehyung se hubiera mostrado completamente enojado, pero la situación no escaló a mayores gracias a que el chico de 26 años supo controlar por completo la situación de la mejor manera, demostrando una vez más su personalidad.