El polémico trapero puertorriqueño estará enfrentando nuevos asuntos legales a causa de su irresponsabilidad cómo padre.
De acuerdo aló anunciado el el programa de noticias y farándula Lo sé todo (WAPA), la expareja de Anuel AA, Astrid Cuevas, habría demandado al trapero ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico por supuesta paternidad irresponsable, alegando que desde hace meses el cantante se ha alejado de las responsabilidades financieras de su hijo.
Algunas fuentes obtenidas del programa de televisión, que tiene versiones en diferentes países, contaron que el trapero puertorriqueño, no ha visto a su hijo desde el pasado 13 de febrero del 2022, tal y como lo reveló su ex esposa.
“Anuel se ha alejado de sus, y cuando se emplea una comunicación con el y su hijo, se hace a través de su manager, asistentes y abuelo”.
Sumando a esto, hay distintos rumores que afirman que la jóven Melissa Valencilla, chica que tuvo un breve romance con Anuel que dejó de fruto a su más reciente hijo, una bebé de solo un mes de nacida, estaría aprovechando esta situación para también demandar al trapero. Ya que se reveló que el interprete de ‘Bebecita’ se ha negado a reconocer a la niña como su hija, pese a que se hizo una prueba de ADN y dió positiva.
El cantante boricua ya había demando a la madre de su hijo mayor por custodia compartida, lo que motivó a Astrid Cuevas solicitar la custodia completa de Pablo Anuel, de 9 años, en dónde salió victoriosa.