El popular trapero puertorriqueño e icono latino pasó un mal momento en la ciudad de Miami, Florida. Tras haber sufrido un accidente uno de sus autos más lujosos
Bad Bunny inauguró el pasado fin de semana su primer restaurante de comida japonesa, el cuál tiene el nombre de Gekko. Sin embargo, no todo habría sido felicidad aquella noche de la inauguración en dónde incluso asistió Karol G, ya que una persona chocó su lujoso y costoso automóvil Bugatti a las afueras del lugar, en Brickell, Miami.
El carro de lujo que sufrió el percance, que en meses pasados habría puesto en venta por $3.5 millones de dólares, aunque en realidad la oferta de su coche era para promocionar un sencillo musical.
De acuerdo a lo que se puede apreciar en un video que circula en redes sociales y que rápidamente se ha vuelto viral, al momento del accidente, el coche estaba estacionado a las afueras del restaurante esperando ser estacionado por el valet parking, pero una camioneta Urus blanca, de la marca Lamborghini, se encontraba justo detrás, intentando adelantarse en el mismo sitio, cuando de pronto se escucha un ligero choque.
Este pequeño accidente le saldrá como un ojo de la cara al trapero, ya que estos automóviles son verdaderamente costosos al momento de repararlos, bien sea por fallas mecánicas o por accidentes de tránsito.