El polémico trapero puertorriqueño habría publicado a propósito las escandalosas fotos donde se ve a su esposa comiendo de su salchicha
Hace una semana, las redes sociales observaban desde cerca como el trapero Puertorriqueño Anuel AA recibía duras críticas por haber publicado una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram.
Estas fotografías causaron enorme indignación en redes sociales, ya que se podía ver a su esposa, la también trapera Yailin la más viral comiéndole la salchicha en una piscina
El trapero borró rápidamente las fotos, pero ya era demasiado tarde. Diversos internatuas condenaron el suceso y recalcaron que la única razón por la que Anuel publicó ese tipo de fotos, fue para llamar la atención.
Y tal parece que así fue, ya que no habría otra manera de poder responder a los hechos que Anuel cometió. Los hizo a propósito para llamar la atención, pero lo que no supo, es que muchas más personas iban a repudiar masivamente el haber filtrado a su propia esposa en un acto de intimidad.