Pocos artistas se atreven a raparse la cabeza, pero Doja Cat lo hizo e incluso lo transmitió en directo a sus fans durante Instagram Live. Muchos se sorprendieron, pero ella dio una sencilla justificación: no le gusta tener cabello ni siquiera pelucas.
«Me has visto llevar mi cabello natural. Tuve como dos veces cuando mi cabello estaba suelto. Me lo alisé… Hubo un tiempo en el que era natural, y ni siquiera lo llevaba al natural porque no estoy de humor y es una pesadilla, hombre. Lo superé«, dijo Doja.
«Estoy disfrutando mucho de esto«, dijo Doja Cat sobre el cambio de imagen. Asegura que estaba tan acostumbrada a llevar pelucas que no veía «ninguna razón» para tener cabello.
«¿Qué sentido tiene tener cabello si no lo vas a usar? Ni siquiera lo uso, así que me afeito. No tiene ningún sentido. Nunca me he sentido tan bien«, continuó.
Doja Cat explaining why she decided to cut her hair down pic.twitter.com/W3EKawjUiU
— The Kittens Room (@TheKittensRoom) August 5, 2022
También te puede interesar:
El cambio no significa, sin embargo, que vaya a aparecer siempre con el cabello rapado, «mis pelucas serán más bonitas si quiero llevar peluca«, explicó.
«Si quiero hacer un color diferente, puedo hacer cualquier color sin hacerlo en mi propia cabeza«, continuó.
«Puedo hacer una peluca de cabello corto. Es mucho más fácil de todos modos. Y hace demasiado calor para esta mierda, aunque sea casi otoño. Así es mejor, es mucho mejor«.
En el vídeo, Doja Cat también decidió afeitarse las cejas y dijo que su maquillador le enviaba mensajes de texto asustado.
Doja Cat hopped on IG Live to shave her eyebrows to match her new bald look 👩🏽🦲 pic.twitter.com/c2RXct84Od
— RemixdMag (@RemixdMag) August 5, 2022