Recientemente, ARMY expresó su preocupación después de que Jimin de BTS recibiera llamadas de fans obsesivos. Después de su show en el Lollapalooza, J-Hope sorprendió a los internautas al iniciar una transmisión en vivo. Jimin finalmente se unió a él para brindarles a los fanáticos algunas de las interacciones más conmovedoras posibles.
Cuando terminaron de agradecer a los fanáticos, Jimin pareció haber escuchado sonar un teléfono y preguntó: “¿Alguien te está llamando?“. Sin embargo, J-Hope no parecía haber recibido ninguna llamada cuando respondió: “No“. Resulta que era el teléfono de Jimin el que estaba sonando. Al principio, no parecía nada fuera de lo común cuando fue a buscar el teléfono.
Sasaeng calling Jimin in vlive🙃
私生真的煩死了 pic.twitter.com/jvoUNrth2N— 𝗬 ⁷🐣₊*ෆ˚𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 𝐃𝐚𝐲˚ෆ*₊🎂 (@yyy_lajimolala) August 1, 2022
Eso fue hasta que Jimin de repente dijo con un tono asustado: “No me llames. ARMY, no llamen”. Parece que Jimin debe haber visto que era un número desconocido y reconoció que era alguien que había obtenido su número sin su consentimiento en Estados Unidos.
También te puede interesar:.
Se ha vuelto común dentro del K-Pop que los sasaengs compren los números de los idols y los llamen por teléfono, y los fanáticos que miraban no pudieron evitar compartir su enojo. Sin embargo, no es la primera vez que ARMY comparte sus preocupaciones por los miembros de BTS durante transmisiones en vivo.