Idol Star Athletic Championship (ISAC) finalmente está de regreso este 2022 tras una larga pausa de 2 años por culpa de la pandemia, y junto al campeonato, también está de regreso las divertidas interacciones entre idols de distintos grupos. Este año, Ryujin de ITZY y Bang Chan de Stray Kids se han llevado el centro de atención.
Los idols de JYP han demostrado ser el dúo caótico más divertido en su empresa tras volverse viral por su divertida rivalidad durante las grabaciones. Todo comenzó cuando el líder de SKZ estaba agachado repartiendo agua entre sus miembros cuando de repente la salvaje Ryujin decidió pasar haciéndose la distraída y empujarlo de la forma más graciosa posible.
https://twitter.com/luvsforyu/status/1553891832958156801?s=20&t=nujqGtlZzm2eC46GN3uSZw
Por supuesto que el momento de inmediato tomó las redes sociales con STAY y MIDZY divirtiéndose con la jugarreta que le hizo Ryujin a un desprevenido Bang Chan. El momento fue tan gracioso que se ha convertido en el clip más viral de las grabaciones en redes sociales, logrando millones de reproducciones.
Tambié te puede interesar:.
Pero lo que no todos han visto, es el otro lado de la moneda, y es que después que la idol pensó que cometió un crímen perfecto y que nadie se dió cuenta, el astuto Bang Chan planeó su venganza totalmente en silencio. El intérprete de «MANIAC» esperó el momento de la foto grupal de los grupos JYP para llevar a cabo su plan.
https://twitter.com/971003_CHRIS/status/1553996927326371842?s=20&t=0busNDnohj89E3cQ9E9FJA
Mientras Ryujin estaba distraída lanzando las poses más tiernas para que sus fans queden encantados, Bang Chan sigilosamente le desató los cordones de sus zapatos sin que ella se diera cuenta, demostrando que definitivamente no tiene miedo de vengarse.