Toda la epicidad ocurrió durante el primer concierto de los chicos en la ciudad de Seattle, Bang Chan emocionó a todos los asistentes por completo tras de repente comenzar a cantar un himno para los fanáticos del grunge, el tema de Nirvana “Smells Like Teen Spirit”.
El idol de repente comenzó a tararear la melodía de apertura del tema y sin hesitar comenzó a reproducir la pista de la canción. En ese momento, Bang Chan sacó toda su alma con la épica letra de la canción, encantando a todo STAY con su performance.
Además de eso, Bang Chan dijo que esta es su canción favorita de todos los tiempos y que es un sueño cumplido poder cantarla al frente de sus fans. Igualmente, dió un guiño a que el próximo comeback de Stray Kids estará cargado de estética y sonidos grunge y rock.
También te puede interesar:.
Stray Kids tendrá sus últimos conciertos del Maniac Tour en los Estados Unidos el 19 y 20 de julio. Hasta los momentos, los chicos no han anunciado más fechas pero muchos fanáticos esperan que al final de la gira se den más fechas para otras partes del mundo.