J-Hope de BTS reveló en su entrevista para la revista Weverse que su cambio de imagen para su nuevo álbum se debe a que quería abrazar su lado más oscuro para transmitir mejor todos los mensajes que quería compartir con sus fans.
El idol creía que había más historias y mensajes que quería contar y compartir con sus fans. Sin embargo, si se quedara como está, todo sería limitado y no podría transmitir bien todos los mensajes. Por eso, la estrella decidió intentar salir de su zona de confort, abrazó toda la oscuridad que llevaba dentro y la soltó.
“As you know, I often present myself with a sunny demeanor. So I have a strong desire to display a different side of me. I personally challenged myself to do that in my current projects. I wanted to show an extremely dark, raw side.”
— j-hope, Weverse magazine 2022 pic.twitter.com/xImEKHbTMY
— Tae ⁷ missin’ bts 😴 (@missinminyoongi) June 27, 2022
“Durante mi tiempo en esta vida y trabajo, me he dado cuenta de que las historias que puedo contar son extremadamente limitadas cuando solo uso mi estilo natural o cómo me ven las personas.
Hay cosas que quiero decir, pero seguía sintiendo que no se verían bien si las decía en el mismo estilo que siempre he tenido.
Si tuviera que transmitir las cosas que quería decir, tendría que ser más oscuro.
Esto es algo que nunca había hecho antes, por lo que estaba emocionado de probar algo nuevo. Estaba muy influenciado por lo que me decía mi corazón, y por eso decidí darle una oportunidad«.
También te puede interesar:
Como todos sabemos, J-Hope siempre ha sido el rayo de sol y una fuente de felicidad y positivismo entre los miembros y fans de BTS. Aunque ha estado sucediendo durante años, integrante de BTS cree que es hora de que él revele y acepte lo que hay detrás de su cálida apariencia.
“Como saben, a menudo me presento con una actitud brillante. Así que tengo un fuerte deseo de mostrar otro lado de mí mismo. Así que me desafié a mí mismo a hacerlo en mis proyectos actuales. Quería mostrar un lado extremadamente oscuro y crudo”.