La actriz estadounidense ha dejado una racha de mala suerte para la cadena televisiva NBC luego de su entrevista, ya que los números de audiencia se han desplomado a sus bajos históricos.
La semana pasada, Amber Heard dió una entrevista a Savannah Guthrier para Dateline NBC, en donde se mantuvo firme y puntual con el testimonio que brindó en la corte, en dónde asegura que fue Johnny Depp quien abusó y la difamó a ella.
Sin embargo, el rating generado durante la entrevista estuvo muy por debajo de los números que suele tener el canal. De acuerdo con el medio estadounidense Los Ángeles Times, la actriz perdió todo tipo de credibilidad luego de perder el juicio en la corte de Fairfax, Virginia.
Según reflejaron las cifras registradas por Nielsen, la entrevista obtuvo una calificación de 0.3 en el grupo demográfico clave de espectadores de 18 a 49 años, y apenas 2,3 millones de espectadores. La cadena esperaba que la aparición en pantalla de Heard elevara la audiencia de Dateline más allá de sus índices regulares.
Ni siquiera el hermetismo que mantuvo la actriz desde que se conoció el veredicto fue suficiente para generar expectativa o al menos llamar la atención de los usuarios de la televisión.
()