Si bien la mayoría de los fanáticos dan la bienvenida a la pausa de BTS, incluso con el gran crecimiento del aprecio del grupo, la Asociación de Cantantes de Corea no ve nada positivo en esta pausa y le pidió al septeto que reconsidere la decisión.
En un texto publicado en The Korea Times, Lee Ja-yeon, presidente de la Asociación de Cantantes de Corea, expresó su preocupación por las consecuencias que podría tener la pausa de BTS en la industria del K-Pop y la continuidad de lo que llaman hallyu, la ola coreana, que es la propagación de la cultura surcoreana al mundo.
President of the Korea Singer Association opposes the temporary suspension of #BTS’s group activities, “Please reconsider it for the Korean Wave” https://t.co/kY8NI5JXux pic.twitter.com/KaB2UsFcUs
— KBIZoom (@kbizoom) June 22, 2022
También te puede interesar:
“Me preocupa que la ola coreana centrada en BTS, que tiene el mayor poder cultural en Corea y el mundo, pueda desaparecer… Así como un ‘segundo Beatles’ no llegará fácilmente, es poco probable que haya un ‘segundo BTS’. así que me preocupa que el hallyu pueda ser cortado”.
Todavía en su texto, le pide al grupo que reconsidere la decisión de pausa, cuestionando:
«Es posible que haya tomado esta decisión después de una profunda deliberación, pero ¿no la reconsideraría por el bien de la industria musical de Corea?»
https://twitter.com/rocktanbangwool/status/1539447830821101569