La polémica actriz estadounidense tuvo su primera entrevista luego de perder el juicio legal contra su ex esposo, en dónde ha expresado su opinión en cuanto a los resultados obtenidos, la forma en que el público la ha atacado y sus sentimientos luego del mediático juicio.
En la segunda parte de la entrevista exclusiva que tuvo Amber Heard con Savannah Guthrie de la cadena televisiva NBC News, la primera de Heard desde el juicio por difamación de alto perfil entre ella y Depp. La actriz ha abierto su corazón y ha confesado que aún siente amor por Johnny Depp.
La actriz dijo «absolutamente» cuando Gutherie le preguntó si, después de todo, como dijo en la corte durante su juicio por difamación, «todavía tiene amor» por Depp.
«Lo amo. Lo amé con todo mi corazón», dijo Heard. «Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude».
«No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto», añadió. «Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien».
En el segmento de este miércoles, Amber Heard reflexionó sobre la percepción pública que hay sobre ella, después de que Gutherie le preguntara sobre un texto en el que Depp prometía una «total humillación mundial» para ella por todo lo que le hizo.
«No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto».