El legendario actor estadounidense le habría ofrecido un trato a su ex esposa, con la sana intención de no cobrarle los 10 millones de dólares que la corte de Fairfax, Virginia, ordenó a la actriz a pagarle al actor.
La deuda que Amber Heard tiene con su ex esposo Johnny Depp por daños y perjuicios es de más de 10 millones de dólares, pero a esto se le suman otros 5 millones por daños punitivos, los que pagaría por ser culpable de difamación. Sin embargo, hay una posibilidad de que no sea así, y esto sería gracias a una propuesta que el propio Johnny Depp.
Benjamín Chew, abogado de Depp, habló con el medio televisivo Good Morning America y mencionó que para Depp, el caso nunca se trató sobre ganar dinero sino de “restaurar su reputación, y eso ya lo ha logrado”.
Debido a esto, el periodista que conducía la entrevista le preguntó a Chew si, en ese caso, “¿podría haber una posibilidad de llegar a un acuerdo en el que ella (Heard) renuncie a la apelación a cambio de que el Sr. Depp reconsidere los daños monetarios?”.
“No está rompiendo ningún privilegio, pero parece que es algo que podría estar sobre la mesa, pero dependería de la Sra. Heard”, comentó el periodista en tono de pregunta, a lo que Chew respondió reiterando de nuevo que con el juicio solo se buscaba restaurar la reputación de Depp. Sin embargo, dejó en claro que las puertas están abiertas para hacer un trato, pero todo dependerá de que Amber no apele la decisión que el jurado de Fairfax, Virginia, tomó el 24 de mayo.
De esta manera, el abogado de Depp dejó en claro que la primera y principal condición que pone el interprete del íconico Jack Sparrow en Piratas del Caribe, es de que Amber y su equipo no apelen la decisión tomada por el jurado. De lo contrario, no habrá ningún tipo de negociación.