En redes sociales se ha revelado el patrimonio neto que posee la actriz Amber Heard hasta el día de hoy. Y con ello, se ha dado a conocer que no es lo suficientemente grande como para poder costear la indemnización que debe pagarle a su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp, tras haber perdido su batalla legal en la corte.
Amber Heard tendrá que pagar más de ocho millones de dólares (casi 9 millones de euros) después del descuento que establece la ley de Virginia en las indemnizaciones por daños punitivos, a su ex esposo.
Sin embargo, la polémica actriz no dispone actualmente de esta cantidad como ha asegurado su abogada, Elaine Bredehoft, en el programa Today, de NBC.
Es por esta razón, que el equipo de abogados de Amber ya está preparando la apelación pertinente. Ha sido tanto el revuelo generado que no cabe más que preguntarse a cuánto asciende esa fortuna con la que la intérprete asegura que no puede hacer frente a esta última obligación legal.
A sus 36 años de edad, su trayectoria cinematográfica y su fortuna no es tan extensa como la de su exmarido, que tiene 58 y es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood. Se estima que la fortuna de Amber oscila entre los 2 y los 8 millones de dólares (no serían por tanto más de siete millones y medio de euros). Se ha informado de que, entre 2013 y 2019, la artista ganó unos 10 millones de dólares (poco más de nueve millones de euros), entre sus películas y trabajos publicitarios. De esos años son películas como Magic Mike XXL, Liga de la justicia, La chica danesa y Paul y Jude, entre otras.
Con esto, se confirma que Amber no dispone de verdad con el dinero suficiente para pagarle a su ex esposo, por lo que técnicamente tendrá que aplicar la apelación hasta más tardar el 24 de junio.
¿Irá a la cárcel por no pagarle a Johnny? La respuesta todavía es desconocida, ya que con aplicar una apelación, la actriz puede buscar las maneras de financiar o reducir la deuda que tiene. Incluso, podría abrirse el escenario de que el equipo de abogados de Heard negocie con los abogados de Johnny. O también que el propio actor le perdone la deuda.