La popular y polémica actriz estadounidense ha expresado a través de sus abogados que se la hace «imposible» pagar la suma de dinero que el jurado dictaminó cancelarle a su ex esposo. Razón por la que la actriz estará enfrentando una gran serie de problemas que abordan hasta su patrimonio neto.
Amber Heard ha sido condenada a pagar una compensación de unos 10,4 millones de dólares (cerca de 10 millones de euros) a su exmarido, el legendario actor Johnny Depp.
El día del veredicto final estuvo solo la actriz presente en los juzgados de Fairfax, donde intentó contener sus emociones tras la lectura de lo que ella considera un veredicto “humillante”. Johnny se encontraba en la ciudad de Londres, Inglaterra.
Se espera que la actriz apele a la cantidad que se le ha impuesto como compensación ya que, tal y como ha asegurado su abogada, no podrá hacer frente a los casi diez millones de euros que se le han impuesto. Esto se debe a que actualmente la fortuna de Amber está valorada en solamente 8 millones de dólares.
“No se escribirán cheques hasta que se resuelva el caso finalmente”, aseguró Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, al diario The Post, asegurando que la batalla legal estaba muy lejos de su final y que pueden aportar nuevas pruebas que resultarían determinantes, como pruebas médicas o más mensajes de sus asistentes:
“Lo que ha dicho este jurado es que, si no lo grabaste, nunca ha sucedido”.
Tal y como mencionó la propia abogada de Heard durante sus conclusiones, la actriz ya llevaría gastados más de seis millones de dólares solo en las costas del juicio, por lo que sería incapaz de hacer frente a esta nueva deuda.
La abogada en que la apelación del caso reduzca considerablemente la cantidad a pagar. Así, podrían darse diferentes escenarios en el que incluso Johnny le perdone le deuda a su ex esposa. Ya que en reiteradas ocasiones el actor ha expresado que al final de cuentas, esto no es asunto de solo dinero.