La popular cantante colombiana sufrió un fuerte ataque de ansiedad por lo que fué tratada por una ambulancia y llevada a una clínica de Barcelona tras una fuerte discusión con su esposo Piqué. Reveló la revista HOLA!
¡AMBULANCIA, LLANTOS Y UN ATAQUE DE ANSIEDAD DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN SU PEOR MOMENTO COMO PAREJA!
La cantante colombiana Shakira habría sufrido un colapsó nervioso por el que tuvo que ser tratada por una ambulancia y llevada en una clínica de Barcelona, España, luego de una fuerte discusión con Piqué.
Tan mal está la situación que hasta la mamá de Shakira se le vio llorando y bastante delicada fuera de la mansión de la pareja en la ciudad Española.
Los dos coches de la artista y el deportista se encontraban aparcados en la margen derecha de una de las carreteras en las inmediaciones de su casa en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Sin embargo, lo más llamativo de aquella inesperada escena era la presencia de una ambulancia. Dentro de ella, se encontraba Shakira, muy nerviosa. Según informan estas ya citadas fuentes presenciales, la colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos.
Desde el día de ayer empezaron fuertes rumores de que el futbolista Piqué le habría sido infiel a la popular e iconica artista con una madre de un jugador de 17 años de edad que el mismo entrena.
La revista española HOLA! Fue la encargada de publicar las imágenes del pasado sábado donde habría sucedido todo, fuera de la residencia de la pareja.
A su vez, en estas fotografías, se aprecia la presencia de otros familiares de Shakira, como su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien también se mostraba muy nerviosa y llorosa por esta situación, que despertó la curiosidad de otros conductores. Mientras tanto, en el interior de la ambulancia, varios efectivos médicos se encargaban de calmar a la cantante. Llegado un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió rotundamente. “Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia.
Las redes sociales rápidamente han viralizado la noticia, sumando con los rumores de infidelidad de Piqué, hacen que Shakira se encuentre en estos momentos en tendencia mundial tras lo sucedido.