La polémica actriz estadounidense tiene un futuro bastante incierto tras haber perdido el juicio legal que tenía con su ex esposo, el legendario actor tambien estadounidense Johnny Depp. ¿Que pasará con ella?
Un tribunal de Fairfax, Virginia dió la razón a Johnny Depp en el caso de difamación por parte de su ex mujer, Amber Heard, al asegurar en su veredicto que actuó con «malicia» al publicar un artículo en The Washington Post en el que le acusaba, sin mencionarle, de violencia doméstica. La actriz deberá pagar un total de 15 millones de dólares por daños y perjuicios al actor por los tres cargos imputados, mientras que el actor deberá pagar dos millones de dólares a la actriz.
Pero ahora, lo que muchos se preguntan, es que pasará con el futuro incierto de Amber Heard. Por ahora, varios analistas aseguran que su carrera profesional como actriz se verá seriamente comprometida por haberse confirmado que difamó de numerosas formas a su ex esposo.
Diversos analistas y cineastas que esto dificultará masivamente a Heard para poder encontrar trabajos en películas, cancelaciones en sus futuros proyectos y un beto que pueda durar varios años hacia su carrera.
También se sugiere que Amber Heard sufra la misma crisis que sufrió Depp al ver cómo todos sus proyectos eran cancelados. Posiblemente, la actriz no tenga oportunidad de encontrar trabajos en películas de presupuestos grandes durante un largo tiempo.
Las mayores oportunidades de trabajo de Amber Heard podrían estar en trabajos independientes, o bien sea haciendo publicidad a diversas marcas que se atrevan a contratar la imagen de la actriz.
Actualmente, el patrimonio neto de Amber Heard es de alrededor de 15 millones de dólares. Sin embargo, estos están seríamente comprometidos tras el veredicto final del juicio en dónde obliga a la actriz a pagar 15 millones de dólares a su ex esposo.