Varios especialistas y periodistas de distintos medios de distinción, han analizado lo que por ahora podría depararle el futuro profesional a Johnny Depp. Y hasta los momentos, todo apunta que volverá a las grande producciones de Hollywood.
Aunque en la sentencia del jurado encargado del juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard también determinó que el actor difamó a Heard, este sólo tendrá que pagar 2 millones de dólares. Fue así que, tras el cierre del mediático juicio, algunos especialistas en relaciones públicas y comunicación realizaron algunas predicciones para el prestigioso medio NBC News sobre cuál podría ser el futuro de la carrera del intérprete del íconico Jack Sparrow de Piratas del Caribe.
Los profesionales entrevistados en la NBC aseguraron que Johnny tendría amplias posibilidades de retomar proyectos en la pantalla grande; mientras otros dos apuntaron que, más allá del resultado del veredicto, que claramente lo favoreció a él, algunas personas podrían seguir creyendo que Johnny Depp sí abusó de su ex esposa.
“Creo que volverá al estrellato de Hollywood. Ganó en el tribunal de la opinión pública. Creo que ahora vamos a ver que Hollywood no lo ve tan letal como hace unos años, creo que lo verán como alguien rentable”, señaló David E. Johnson, director ejecutivo de Strategic Vision PR Group, con sede en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.
Mientras, Ryan McCormick, cofundador de Goldman McCormick PR, señaló que, a pesar de las fuertes acusaciones de Amber Heard hacia el actor, el veredicto fue muy fuerte a favor de Johnny.
En este sentido, Mark Goldman, otro jefe de relaciones públicas de esa empresa señaló que la transmisión diaria del juicio hizo que los espectadores se acostumbraran a ver cotidianamente al famoso, por lo que podría sentar un precedente, para que el público lo quiera de vuelta en las pantallas.
La publicación de Johnny Depp en Instagram tras ganar el juicio legal contra su ex esposa lleva más de 16 millones de likes, muy por encima de los escasos 200.000 que tuvo la reacción de Amber Heard. Por lo que es bastante claro la postura que tiene el público general ante este polémico juicio.