Los dos abogados de Amber Heard han afirmado que el patrimonio neto de la actriz no es lo suficientemente grande como para pagarle los 15 millones de dólares que la justicia está obligando dar a Johnny Depp por parte de la actriz.
“Oh, absolutamente no, estaría en completa bancarrota”, ha contestado Elaine Bredehoft, la abogada de Amber Heard, ser preguntada sobre si su clienta puede pagar la indemnización a su ex esposo Johnny Depp en un programa de la cadena de televisión NBC.
La abogada cree que la sentencia, de la que Depp ha culminado como el claro ganador, envía “un mensaje horrible” a la sociedad y a las mujeres:
“A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, ha afirmado la profesional de la ley.
La abogada de la actriz de Aquaman se ha quejado y ha asegurado de que todo el ruido en las redes sociales sobre el juicio “influyó” masivamente en el veredicto y convirtió la sala de vistas en un completo “zoológico”.
Bredehoft aseguró que cree que los miembros del jurado no pudieron evitar verse contaminados por la presión de las redes sociales, aunque la jueza les pidiese que se aislasen. “
Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido”
La abogada de Heard culminó afirmando que Amber no tiene maneras de pagar ese dinero, por lo que estaría buscando la manera de evitar pagar esa suma a su ex esposo.