“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”.
Johnny Depp inicia de la forma más sentimental su comunicado tras conocerse la sentencia contra Amber Heard. El jurado de 5 hombres y 2 mujeres, dio el veredicto a favor de Depp y declaró que Amber Heard SÍ difamó con una columna publicada en The Washington Post en el año 2018.
Ahora Amber tendrá que pagar 15 millones de dólares al intérprete de Jack Sparrow, 10 millones como compensación por los daños y 5 millones más en calidad de daños punitivos. El hombre dijo que las mentiras de Heard lograron tener un impacto sísmico en su vida y carrera, pero que seis años desués, se siente más vivo y honrado que nunca.
También comentó que la decisión de demandar a su ex esposa fue muy difícil porque sabía que se enfrentaría a un espectáculo mundial en torno a su vida privada.
También te puede interesar:.
“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes apoyándome. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado. Estoy abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo.
Espero que mi búsqueda de la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han visto en mi situación, y que nunca se rindan quienes los apoyan. Espero que ahora la posición, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación, vuelva a ser de (considerar a alguien) inocente hasta que se demuestre lo contrario”.
También actualizó a sus fans revelando que lo mejor en su carrera está por venir y se siente renovado con este nuevo caítulo en su vida. Terminó el comunicado con la frase en latín “veritas numquam perit” (la verdad nunca muere).