El Golden Maknae de BTS estuvo en el festival de Jazz de en Seúl y saludo a una fan en tailandés, captando toda la atención de sus millones de seguidores.
Antes de su viaje a los Estados Unidos con motivo de la visita que tendrá BTS a la casa blanca para hablar con el presidente Joe Biden, Jungkook fue al Festival de Jazz de Seúl, Corea del Sur, en donde interactuó con ARMY.
El Golden Maknae de Bangtan saludó a un fan en tailandés y firmó autógrafos. En el festival, una fan de Tailandia notó que Jungkook estaba cantando maravillosamente, mientras se sentaba detrás de ella. Tomó sus Historias de Instagram y dio una descripción detallada de su interacción con Jungkook.
«La historia principal de hoy es que fui al Festival de Jazz de Seúl y me senté muy lejos del escenario, luego había alguien sentado detrás de mí. Yo estaba como ‘wow, él puede cantar muy bien’ y cuando me giré para mirar, era Jungkook BTS Al principio, no estoy seguro, así que le pregunté a otras personas: ‘¿Jungkook tiene un piercing en el labio inferior derecho?’ Mi amigo dijo que mirara los tatuajes en su mano y realmente es él jajaja».
La traducción también decía: «Me senté allí de 2 pm a 6 pm, esperé a que se fuera antes de ir a pedirle su autógrafo. No quería pedírselo cuando estaba sentado porque podría sentirse incómodo». Cuando lo saludé, levantó la mano y me dijo ‘¡oye!’ y me dejó estrechar/sostener su mano, me preguntó de dónde vengo y cuando supo dijo Sawasdee-kab (hola) Khobkhun-kab (gracias) you) hay 3 personas que pidieron su autógrafo en ese momento, dijo: ‘No he firmado en mucho tiempo’ y estaba tan emocionado que no puedo concentrarme en el concierto durante una hora, pero puedo mantener la calma. jajaja.»