Al parecer, Disney tiene la mirada puesta en The Rock como el mejor reemplazo para Johnny Depp en las próximas entregas de la iconica saga de Piratas del Caribe.
Según el medio Giant Freakin Robot, Dwayne Johnson, principalmente conocido como The Rock, podría ser el actor principal y quién de vida al íconico Jack Sparrow en el tercer spin-off de Piratas del Caribe. Así lo asegura el citado medio, que alega además razones laborales en este sentido entre el actor y la gigante compañía de entretenimiento.
The Rock ya ha trabajado con Disney, ya que fue co-protagonista junto a Emily Blunt en Jungle Cruise, película estrenada en 2021. En Disney querrían incluir un cambio de imagen en el íconico pirata con una de las estrellas más asentadas de Hollywood.
Este hecho podría suponer un éxito más en la carrera del actor californiano, que ya sabe lo que es participar en películas con gran rédito en taquilla como Jumanji o la saga de The Fast & Furious.
Sin embargo, la próxima entrega de Piratas del Caribe podría verse seriamente empañada en la gran campaña que los fans de Johnny Depp han hecho con el fin de reducir el alcance de todos los proyectos cinematográficos en los que el actor ha sido despedido por motivo de su enorme polémica y juicio legal contra su ex esposa, la también actriz Amber Heard.