La popular modelo y expareja de Johnny Depp ha testificado en la corte para desmentir la versión que Amber Heard había inventado sobre un presunto ataque de Depp hacia Kate.
Nunca me empujó, ni me dio una patada, ni me tiró por ninguna escalera”. La modelo Kate Moss, antigua novia de Johnny Depp, ha declarado en el juicio que enfrenta al propio Depp con su exmujer, Amber Heard por difamación.
Los abogados de Depp han llamado a declarar a la modelo como testigo de refutación de lo dicho por la actriz previamente. Ya que fácilmente se dieron de cuenta del terrible error que cometió Heard al nombrar a la ex pareja de Depp e inventar un ataque que, en realidad, nunca ocurrió.
Johnny ha explicado también todo lo ocurrido sobre el accidente que tuvo Kate Moss en Jamaica, en dónde ella cayó de unas escaleras gracias a unas maderas, afirmando lo siguiente:
«Había salido de su bungaló cuando empezó a llover torrencialmente, miré y vi a Kate saliendo, había tres pequeñas escaleras de madera y se resbaló”, ha dicho Depp. “Estaba físicamente dolorida, estaba herida, lloraba, así que corrí y la cogí para asegurarme de que estaba bien. Eso es todo, esa es toda la historia. (…) Nunca había escuchado un rumor de eso antes que a la señora Heard”, ha añadido.
De esta manera, se desmiente otra gran mentira de Amber Heard en la corte. Sin duda alguna, esta semana no ha sido nada buena para la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman.