Harry Styles lanzó su tan esperado tercer álbum de estudio «Harry’s House» el viernes 20 de mayo, pero este año tiene muchos proyectos por venir. Además de la música, la cantante tiene dos películas programadas para estrenarse, «Don’t Worry, Darling» de Olivia Wilde y «My Policeman» de Michael Grandage.
El tema del que se ha hablado en Internet son las escenas de sexo que tiene Harry en ambas producciones, pero es en “My Policeman” que el actor muestra todo por escenas de desnudos. Styles interpreta a un hombre gay en la década de 1950 que se casa con una mujer, pero su relación se complica por su amor por el curador de un museo.
De acuerdo con Variety, para una entrevista con el programa de radio The Howard Stern Show, el cantante contó cómo tuvo que negociar para no tener sus partes íntimas expuestas en la película.
[HQ] Harry Styles en SiriusXM para "The Howard Stern Show"
— Harry Paraguay (@harrymediapy)
«Se siente vulnerable. Nunca antes había besado a nadie frente a la cámara y, de alguna manera, me sentí como regalando una parte de mí«, dijo.
«No estaba desnudo en Don’t Worry Darling. Estaba desnudo en My Policeman. No hay pluma en el corte final. Hay bum bum… No creo que el pene tuviera la intención de estar involucrado«, dijo.
También te puede interesar:
«El pene, se negoció previamente que eso seguiría siendo mío«.
«Lo más importante es la confianza«, comentó Harry.
“Hay que confiar mucho. Se necesita mucha confianza si quieres darlo todo. Poder confiar en tu director es un regalo. Eso fue muy útil. Fue realmente una muy buena experiencia trabajar en esta película”.
Harry Styles was applauded for his performance in ‘My Policeman’:
“If you think he’s big now, just wait. This performance will blow everybody’s socks off. (
— Cinema Solace (@solacecinema)
Cabe señalar que «My Policeman» cuenta con el respaldo de Amazon Studios, pero aún no ha recibido una fecha de lanzamiento en cines o transmisión. Es probable que el drama se estrene en un festival de cine de otoño, al igual que «Don’t Worry, Darling», que se estrenará en los cines el 22 de septiembre de 2022.