Camille Vázquez, humilló nuevamente a Amber Heard, luego de que la polémica actriz se dirigiera a su ex esposo como un «mounstro» cuando consumía estupefacientes. Vázquez le ha respondido contundentemente y a través de pruebas ha afirmado que heard también tiene problemas de adicción.
Después de que Amber Heard testificara durante varios días que el consumo de drogas y alcohol del actor Johnny Depp lo convertía en un «monstruo» violento con ella, la abogada Camille Vazquez ha cuestionado puntillosamente a Heard sobre su propio consumo de drogas, incluyendo el hecho de que se programara un tiempo para «drogas» en la boda de la pareja en el año 2015.
¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?», preguntó el martes la abogada de Depp Camille Vasquez.
«La mitad de Johnny. No es todo Johnny. La otra mitad de él es maravillosa y hermosa y el hombre que yo amaba», declaró Heard
Vasquez apuntó en la corte al propio consumo de drogas de Heard, introduciendo un programa mecanografiado de los planes de boda de la pareja en la isla privada del actor en las Bahamas, que incluía tiempo para «fiesta de baile y drogas y música» después de una cena de ensayo.
«Entonces, ¿planeaste tener drogas en tu boda con alguien a quien caracterizas como un drogadicto?», dijo Vásquez.
«Para ser justos, íbamos a tener fiestas separadas», dijo Heard. «Este es un borrador, claramente, que se envió antes de que se hicieran muchos cambios».
Vázquez cuestionó rotundamente la respuesta de Heard, afirmando que ella también ha consumido drogas y alcohol a lo largo de los años.