Los miembros de BTS han sido obligados a cumplir ciertas reglas que se les han sido impuestas por su empresa, sin embargo, algunas de ellas no las han seguido.
Cómo muchos sabemos, en la industria del Kpop se puede presentar escenarios en dónde los ídols y artistas de Kpop deben regir ciertas y estrictas reglas ordenadas por sus empresas.
BTS, el grupo Kpop más popular a nivel mundial, pese a su fama, tampoco se ha escapado de algunas de estas reglas. Sin embargo, los integrantes del grupo han roto varias reglas que sin duda han impactado a todo el ARMY.
Algunas de las reglas que los miembros han roto dentro del grupo es por ejemplo; cambiarse de look sin autorización de BigHit, pues la agencia debe validar su imagen en reiteradas ocasiones.
Jungkook, por ejemplo, rompió los estereotipos de usar tatuajes y, aunque al inicio se los ocultaban en los programas y conciertos, poco a poco los fue dejando a la vista hasta que el día de hoy los usa con completa seguridad y deja ver a la luz pública.
V y Jungkook también rompieron una regla importante al publicar fotos luego de emborracharse juntos, pues RM les pidió que no publicaran ese tipo de fotos. También han tenido que seguir otras medidas de seguridad como no tomarse fotos con las fans o aceptar sus regalos.
Los ídols también han publicado audios y clips de sus videos y programas, algo que la empresa tampoco permite ya que podría presentar distintos problemas futuros de cyber acoso.