Este miércoles, 18 de mayo, se llevó a cabo una graduación donde Taylor Swift recibió Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York. Si se pregunta si realmente hizo el curso de doctorado, no lo hizo. La artista es Doctora por todo su trabajo y aportación a la cultura.
La ceremonia tuvo lugar en Nueva York con la toga que suelen llevar los graduados. En la ocasión, pronunció un largo y motivador discurso. Lee lo mas destacado a continuación:
📸 | Taylor Swift at the NYU graduation ceremony #NYU2022 #22GraduatesVersion pic.twitter.com/3KOKkAD1mE
— Taylor Swift Updates (@TSwiftLAMedia) May 18, 2022
“La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones altos y usando un leotardo brillante. Este conjunto es mucho más cómodo”, bromeó.
Tras agradecer a su familia y honrar a las personas responsables de la crianza y enseñanza de cada joven hasta la adultez, la cantante agradece a la universidad por formarla en su carrera de Medico.
«Me gustaría agradecer a la Universidad de Nueva York por convertirme técnicamente, al menos en papel, en doctora. No es el tipo de médico que te gustaría tener cerca en caso de una emergencia, a menos que tu emergencia específica fuera que necesitabas desesperadamente escuchar una canción con un estribillo pegadizo«.
Luego recuerda su vida estudiantil, la cual no fue precisamente común y corriente. A pesar de no haber ingresado a la universidad este era su sueño desde muy joven.
Taylor Swift delivers the commencement speech at New York University’s graduation
“I’m 90% sure the main reason I’m here is because I have a song called ‘22’.”
— philip lewis (@Phil_Lewis_) May 18, 2022
“Cuando era niño, siempre pensé que iría a la universidad, imaginando los carteles que colgaría en la pared de mi dormitorio de primer año. Incluso fijé el final de mi video musical para mi canción ‘Love Story’ en mi universidad de fantasía…»
Después hablo de su carrera musical, sobre como todos tenemos un compositor en nosotros comparando situaciones de la vida cotidiana y concluye de la mejor manera:
«Nos guiamos por nuestros instintos, nuestra intuición, nuestros deseos y miedos, nuestras cicatrices y nuestros sueños. Y lo vas a arruinar a veces. Yo también. Y cuando lo haga, probablemente lo leerás en Internet«.