Durante los recientes conciertos de Stray Kids, Bang Chan expresó sus sentimientos por la gente que le rodea en un emotivo discurso. Muchos fans encontraron consuelo en sus palabras y en su voluntad de mostrar su vulnerabilidad en estos momentos.
«Los protegeré. A todos y cada uno de ustedes. Los protegeré a todos. A todos los miembros, al personal, a los aficionados. Los protegeré a todos. Nadie les pondrá un dedo encima«, dijo Bang Chan en el concierto.
“I’m gonna protect you. Each one of you! All the staff, fans I’m gonna protect you all. No one sets a finger on them.” – stray kids, bang chan. pic.twitter.com/y8f22HyhR3
— han jisung 💭 (@hansoftbot) May 1, 2022
Sin embargo, Bang Chan expresó recientemente su arrepentimiento por su arrebato emocional. Durante una de sus emisiones en directo de «Chan’s Room«, Bang Chan mencionó que quiere vivir una vida sin remordimientos. Sin embargo, dijo:
«Tengo muchas cosas de las que me arrepiento de haber hecho…«.
Como ejemplo, mencionó este momento en el concierto. Aunque lo decía en serio, lo consideró vergonzoso e incómodo.
También te puede interesar:
«Como hasta el tercer día del concierto, me arrepiento… bueno no, no me arrepiento porque sí, no sé… Me arrepiento de lo incómodo que fue. Es algo de lo que realmente me arrepiento«, dijo Bang Chan.
«Supongo que estaba muy, muy emocionado«.
Durante la firma de autógrafos, varios STAY aseguraron a Bang Chan que no tenía motivos para sentirse avergonzado y que sus palabras no eran incómodas.
«No sabía que iba a estar tan emocionado el último día, pero sí. Cuando pienso en lo que dije, no sé si fue tan incómodo. Estaba como ‘Dios mío, ¿por qué dije eso?«, añade el ídolo.