La presión sobre los ídolos con respecto a su apariencia proviene de la agencia, pero también de los fanáticos y los espectadores. Durante la transmisión del programa “Diet” de KBS el 14 de mayo, Yujeong de Brave Girls, reveló que había recibido comentarios maliciosos y amenazas de muerte debido a su peso.
Mientras hablaba sobre el éxito de la noche a la mañana del grupo, reveló que siempre tuvieron miedo de no llamar la atención. Sin embargo, antes de su repentino éxito, las únicas personas que sabían de ellos eran su empresa, su familia y su director general.
Sin embargo, de repente se convirtieron en artistas muy populares, atrayendo mucha atención. Ella dijo que la atención se sintió nueva y fresca, pero solo duró dos o tres meses. Con su repentino aumento de popularidad llegaron los comentarios maliciosos. La idol reveló que la gente las llama “Pig Girls“.
También te puede interesar:
“Incluso recibí amenazas de muerte en mis mensajes privados. Cuando fui a un espectáculo de música, alguien me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Te voy a matar’. Suena a mentira, ‘¿Crees que no puedo matarte?’“.
El ídolo finalmente le contó al CEO al respecto. Un guardaespaldas acompañó a Brave Girls durante dos semanas a criterio de su CEO. La persona que amenazó con matarla luego le envió un mensaje de texto diciendo:
“¿Qué estás haciendo, caminando con un guardaespaldas?”
[NEWS] Yujeong said, “I was scared that there weren't any comments. No one knew what I was doing,”
Then, after the reversal run, Brave Girls got a lot of attention.
“I was a bit heavy during the promotion. They called us Pig Girls.” “I received death threats through messages” pic.twitter.com/nbJJLPgZ9C— Kpop Translate ® (@BraveTranslate) May 15, 2022