El 17 de abril, 2NE1 se reunió en Coachella, el festival de música más grande de Estados Unidos, como cuarteto por primera vez en 6 años después de su repentina disolución en 2016. Park Bom, Sandara Park y Minzy hicieron una aparición sorpresa al final de la presentación de CL y entregaron una presentación del éxito ‘I Am The Best’.
El medio coreano JoongAng informó que la actuación de Coachella de 2NE1 se preparó en gran secreto. Las 4 miembros dejaron YG y ahora están activos en diferentes agencias. Se les permite cantar juntos, pero para usar el nombre 2NE1 con fines comerciales, como presentaciones, deberán obtener el permiso de YG o transferir los derechos de marca registrada.
https://twitter.com/2ndGenHits/status/1520598374470361088
También te puede interesar:
Si 2NE1 usa el nombre de la banda en materiales promocionales de conciertos o nuevos álbumes, la banda puede estar involucrada en una acción de infracción de marca registrada. Por lo tanto, el escenario de 2NE1 fue cuidadosamente preparado en secreto sin ningún tipo de publicidad. En respuesta a esto, un funcionario de YG dijo:
“No tenemos posición para hacer ninguna declaración en particular sobre el desempeño de 2NE1. No tenemos intención de emprender acciones legales”. La postura de YG trajo alivio a muchos fanáticos. Aunque los miembros de 2NE1 ya no son artistas de YG, se puede ver que la compañía y su grupo disuelto todavía están en buenos términos.