J-Hope, rapero y miembro de BTS, tiene una canción en dónde canta con su mamá e incluso se llama «Mamá», misma en dónde madre e hijo también ocultan una historia.
La canción «Mamá» de J-Hope de BTS junto a su madre, es una clara referencia del enorme amor, cariño, unión y comprensión que hay entre el rapero y su progenitora. Esta canción conmueve por completo a todo el ARMY, ya que demuestra el enorme corazón que tiene J-Hope con sus seres queridos.
El integrante de BTS quiso que sus fans sintieran la misma sensación de paz y tranquilidad que él siente cuando escucha la voz de su madre, por lo que en un verso menciona:
“En el teléfono, la voz de mi mamá era clara”
De esta manera se puede escuchar una voz femenina de fondo. El Idol contó, en un fanmeeting, que había grabado una llamada telefónica que tuvo con ella.
Después de grabar la llamada, J-Hope agregó la grabación a la melodía de la canción incluida al álbum ‘Wings’ de Bangtan.
La decisión de incorporar a su mamá en “Mama” reafirma su agradecimiento por haberlo apoyado a cumplir su sueño con un sonido fiel al hip hop y rap que caracteriza al talentoso músico.