¡El reparto de la 2ª temporada de “Only Murders In the Building” tendrá novedades! Cara Delevingne formará parte de la serie interpretando a una sofisticada chica del mundo del arte llamada Alice. El anuncio fue hecho por los sitios web Variety y Deadline.
Con la producción de la próxima temporada, se anunciaron algunas de las estrellas que podremos ver por primera vez en los nuevos episodios, como Shirley MacLaine, Amy Schumer, Michael Rapaport y Cara Delevingne.
El fichaje de la modelo ha entusiasmado a los fans de la serie, ya que Delevingne es una buena amiga de Selena Gomez, con la que se la relacionó sentimentalmente hace años. Y la historia se beneficiará sin duda de la complicidad entre las actrices.
Delevingne será el interés romántico de la intérprete de Mabel en esta temporada, que conocerá a una galerista de arte llamada Alice que, según la publicación, pondrá a la protagonista en contacto con una faceta de su sexualidad que hasta ahora se estaba negando.
Cara Delevingne will play Selena Gomez’s love interest in Season 2 of ‘Only Murders In The Building.’ pic.twitter.com/s7JENdOUgq
— Pop Base (@PopBase) May 5, 2022
You may also like:
“Fue maravilloso contar con ellos dos, que se conocen y se sentían muy cómodas la una con la otra“, declara John Hoffman, cocreador de la serie.
“Las chispas vuelan dejándote claro que uno está abriendo el mundo del otro“.
“It’s a little sparky in all the right ways that makes you feel like, Oh, someone’s opening someone’s world” 👀
— John Hoffman talks about Selena Gomez and Cara Delevingne as love interests on #OMITB pic.twitter.com/Su5LC8r5Bw
— Selena Gomez Source (@GomezSource) May 5, 2022
“Only Murders In the Building” se convirtió en la serie más vista del servicio de streaming HULU en Estados Unidos. Fue creada por Steve Martin, que comparte protagonismo con Martin Short y Selena Gómez. Los tres son también productores ejecutivos.
En la historia, dan vida a personajes fascinados por las historias de crímenes reales, y acaban involucrándose en la investigación de la misteriosa muerte de un vecino del edificio en el que viven, en Nueva York.