El Golden Maknae de BTS no deja de impresionar a sus seguidores con todos sus dotes artísticos, y este vez, durante un episodio del nuevo videojuego de Bangtan, Jungkook ha demostrado su gran talento para dibujar.
Jungkook utilizó su renombrado talento con el lapiz para “salvar” el logo del videojuego “BTS Island: in the SEOM” y hacer realidad la idea que planteó Jin.
Este hecho fue revelado en el episodio 2 de la serie de variedad que muestra cómo se creó el nuevo videojuego de BTS que promete ser todo un éxito dentro del fandom ARMY.
Los siete integrantes de Bangtan debían turnarse para dibujar y tenían de 60 a 30 segundos para dar su aporte sobre el lienzo. El primer intento fracasó, pero el segundo sí tuvo potencial, gracias a Jungkook.
En lugar de ilustrar una ballena como en los dibujos animados, Jungkook optó por la forma real del animal marino. Con esa base, el resto de integrantes prosiguió con más elementos, pero sin duda fué el aporte del Golden Maknae el que definió todo el dibujo.
ARMY nuevamente quedó enamorada ante el gran talento que tiene Jungkook para dibujar. Aspecto que no es nada nuevo en el Idol, ya que en varias oportunidades ha podido demostrar su gran habilidad dentro de este arte.